SERVICIOS

Cortes, tintes y muchos servicios más.

Corte unisex

Es la base de nuestro estilo, fresco, cómodo y funcional un corte impecable y perfecto, adecuado a cada tipo de cabello, tipo de vida y personalidad del cliente.

Siempre adaptándonos a las últimas tendencias.

Niños

En peluqueria Beatriz Huarte, no nos olvidamos de nuestros niños, siempre haciéndoles importantes en nuestro salón, sacando el máximo partido a cada cabello y adaptándonos a cada edad.

Recogidos

  • Casuales: para ir en el día a día o eventos especiales.
  • Comuniones: para nuestras princesas personalizamos el peinado que se adapte a cada estilo.
  • Elegante: para todo evento importante que tengas.
  • Novias: sabemos que ese día tu eres la gran protagonista, creyendo que el peinado es tan importante como el vestido, por eso en Peluqueria Beatriz Huarte, nos adaptamos a cada novia haciéndoles ese día únicas.

Coloración

El color potencia la forma del corte y nos permite marcar tendencias. En Peluquería Beatriz Huarte usamos todos los métodos de trabajo que nos permiten realizar tonos naturales y luminosos hasta los colores de temporada más modernos. Siempre con las mejores marcas del mercado LOREAL, WELLA y SCHWARKOPF.

Tratamientos

Muy a menudo nuestro cuero cabelludo necesita un respiro. En nuestro salón te proponemos rituales exores que ayudan a devolver el brillo perdido.

También ofrecemos tratamientos de keratina que te eliminará el pelo encrespado dejándotelo liso y brillante.

Peinados

En peluquería Beatriz Huarte, sabemos que ganar un cliente cuesta mucho pero perderlo nada.

Por eso nos esmeramos en sacar el máximo partido a cada peinado.